Preguntas Frecuentes

FAQs

En Coacher encontrarás dos categorías de Expertos: y “Mentores” y “Coaches”. Hemos creado estas dos categorías para que puedas encontrar el profesional que mejor encaje en tu situación profesional.

Los mentores son profesionales con experiencia en el ámbito de los RRHH y de desarrollo de personas que pueden ayudarte y aconsejarte en función de su experiencia y conocimiento.

Los coaches son profesionales que cuentan con una formación oficial de coaching y que están más orientados a un desarrollo de habilidades y mejora personal a través de técnicas y herramientas de coaching.

Cualquier experto ha sido valorado y seleccionado por Coacher para garantizar en todo momento la mejor experiencia y calidad de servicio para el usuario.

Un mentor es un profesional que cuenta con experiencia laboral relevante y que tiene los conocimientos y competencias necesarias que compartirá con sus clientes durante las diferentes sesiones para ayudarles en su desarrollo de carrera.

Un coach es un especialista en desarrollo profesional que cuenta con una formación oficial de coach. En Coacher solo trabajamos con profesionales que se hayan formado y certificado en una organización o escuela reconocida por los órganos de certificación oficial (ICF, ASESCO, AECOP, etc..).

Todos nuestros expertos han pasado un meticuloso proceso de selección y validación para garantizar su profesionalidad en todo momento.

Coacher quiere poder ofrecer un servicio de calidad y al mismo tiempo asequible para cualquier profesional, sea recién salido de la carrera o alto ejecutivo en una compañía. Por ello dentro de cada una de las categorías de expertos encontrará 2 niveles diferentes en función de la experiencia profesional de cada experto: Coach o Master Coach y Mentor o master Mentor. Para poder acceder a las categoría de Master se necesitan al menos 10 años de experiencia profesional en el sector y habiendo dedicado la actividad a un ámbito relacionado y por ello las tarifas de un Master Mentor o Master Coach son más elevadas.

Los expertos que encontrarás en la plataforma han pasado por una auditoria y un proceso de validación para que puedan ofrecer aquellos servicios donde verdaderamente pueden darte un alto valor añadido y tener un gran impacto en tu desarrollo profesional.

Por ejemplo, los mentores no pueden dar un servicio de Executive Coaching porque para ello es necesario tener una formación oficial en Coaching. Al mismo tiempo, los coaches no están especializados en un servicio de Revisión de CV.

Queremos garantizar en todo momento el mejor experto para cada servicio.

Busca el servicio que necesitas, elige el coach que mejor se adapte a tus necesidades y reserva la sesión en función de tu disponibilidad. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos necesarios para conectarte con tu experto el día elegido.

Por supuesto. Puedes decidir trabajar varios servicios a la vez. Te recomendamos hacerlo siempre con el mismo coach/mentor.

Una vez finalizado el servicio, si quieres seguir trabajando con tu coach o mentor también puedes hacerlo con sesiones adicionales.

Solo pagarás por las sesiones que hayas realizado. En el caso de no terminar las sesiones contratadas, te devolveremos el dinero de las que no hayas utilizado.

En tu Área Privada, selecciona la cita que quieres cambiar y busca la nueva disponibilidad en el calendario de tu experto, quien será notificado de la modificación de la sesión con la nueva fecha y hora.

En tu Área Privada, selecciona la cita que quieres cancelar y pincha en Cancelar. Tu experto será notificado de la cancelación de la cita. También puedes volver a reservar la sesión en función de la disponibilidad de tu coach/mentor.

Aunque nuestros expertos son muy estrictos a la hora de respetar horarios, puede darse la posibilidad de que surja la necesidad de cambiar la fecha de la sesión. Recibirás un email para poder hacer ese cambio y reagendar la sesión cuando mejor te convenga.

Puedes cancelar la contratación en cualquier momento antes del comienzo de las sesiones y te devolveremos el importe completo del servicio. Si ya has empezado el servicio y solo has consumido una parte de las sesiones contratadas, descontaremos el precio correspondiente del servicio y de las sesiones que ya hayas disfrutado.

Nos puedes escribir a [email protected], valoraremos tu caso. Nuestra prioridad es que estés satisfecho con el servicio.  Haremos todo lo que está en nuestras manos para que recibas el mejor servicio.