6 tips para conocer qué valora un recruiter en tu entrevista de trabajo
Cuando estás en un proceso de selección seguramente te habrás preguntado qué busca un recruiter en una entrevista de trabajo para poder destacar en ella y sobre todo llegar preparado. Los reclutadores te harán preguntas para valorar tus conocimientos técnicos, necesarios para la posición, pero también valorarán todo un conjunto de habilidades y comportamientos que van más allá de esas competencias técnicas.
En este artículo te desvelamos cuáles son esas habilidades que valoran los recruiters en una entrevista de trabajo (además de las competencias técnicas) y cómo deberías de prepararte para ellas:
Para resumir, cuando acudas a una entrevista de trabajo es importante que antes tengas en cuenta los siguientes puntos y, sobre todo, para que tu recruiter valore muy bien tu candidatura:
• Prepárate para la reunión, dirá mucho de ti.
• Se puntual, y si llegas tarde es importante avisar.
• Exprésate de manera estructurada a la hora de explicar tu carrera.
• Se profesional, cada detalle cuenta.
• Se claro y transparente sobre tu trayectoria, no pierdas credibilidad.
• Se proactivo, haz preguntas e interesante por la posición, el puesto y la compañía.
Si ya has tenido tu entrevista y quieres conocer cuales son los tips para tener en cuenta después de tu entrevista, te dejamos aquí el link a nuestro artículo «Tips a seguir después de una entrevista de trabajo».
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